Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Anclaje para contenedores de basura: una solución de sujeción y protección en contenedores

Sistema patentado para sujetar contenedores y evitar que sean trasladados a zonas no deseadas

Anclaje para contenedores de basura: una solución de sujeción y protección en contenedores
1587

Acciona Web

Los contenedores de basura en ocasiones nos los encontramos en medio de la carretera, ya sea por fuerte viento o por actos vandálicos, pudiendo ocasionar accidentes. 

Disseny Barraca, ha patentado este revolucionario sistema de sujeción para evitar su desplazamiento. El anclaje para contenedores de basura permite de manera ágil, fácil y rápida realizar las tareas de recogida de residuos.

 

 

Su estructura está fabricada con materiales que garantizan la sujeción del contenedor y su durabilidad. Fabricada con pasamanos, ángulos y dos perfiles tubulares que sujetan el contenedor. El material es hierro galvanizado en caliente por inmersión. Encajado en hormigón mediante taco químico y varilla roscada.

 

 

 

¿Cómo es la maniobra de retirada y bloqueo?

El operario tiene que desplazar una palanca con el pie sin necesidad de usar las manos, quedando libres para la manipulación del contenedor.  Ver demostración.

Para su bloqueo solo es necesario empujar el contenedor y la pieza de bloqueo delantera subirá automáticamente dejando de nuevo el contenedor en posición inicial.

Apto para contenedores de 120, 240, 360, 800, 1000 y 1.100 litros.

 


1587

Noticias relacionadas


EN PORTADA