Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Amusement Logic presenta una novedosa colección de juegos infantiles creados con materiales reciclados

Amusement Logic presenta una novedosa colección de juegos infantiles creados con materiales reciclados
214

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Amusement Logic Parques y jardines Juegos infantiles

En Amusement Logic, el concepto de I+D, no es únicamente crear, diseñar y fabricar algo nuevo, si no reinventar lo que ya existe. Este mes, presentan una de esas ideas de la que se sienten orgullosos de participar: Los Planet Barrels. Se trata de una colección de personajes y artefactos para atracciones acuáticas a partir de la idea de bidones reutilizados. Una idea novedosa que cuenta con chorritos y molinos de agua para la diversión de los más pequeños.

 

Los excesos de basura en el mundo, les han inspirado y han propiciado el origen de divertidas criaturas que cobran vida y se amontonan para configurar estructuras absurdas. Un concepto original y alternativo para integrar en cualquier entorno de juego infantil.

 

Cada personaje tiene una personalidad única y peculiar. La colección está compuesta por varios personajes, perritos y un molino de agua interesante y divertido. Juntos crean un nuevo concepto para los niños donde pueden dejar correr su imaginación y jugar en un cuento de fantasía.


214

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.