Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Amusement Logic galardonada con el premio La Razón al liderazgo en diseño y arquitectura de Espacios de Ocio

Amusement Logic galardonada con el premio La Razón al liderazgo en diseño y arquitectura de Espacios de Ocio
162

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Amusement Logic

Amusement Logic ha sido galardonada con el premio “La Razón” al “liderazgo en diseño y arquitectura de Espacios de Ocio”. Este prestigioso premio, de carácter anual, otorgado por el diario “La Razón” fue entregado a los representantes de la empresa por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. 

 

Un año más, el salón del Hotel SH Valencia Palace se quedó pequeño para acoger a la selecta representación de la escena política, empresarial y periodística local y nacional que acudió a celebrar la entrega de premios.

 

Durante el evento se reconoció la labor de 17 empresas, en campos tan dispares como la sanidad, la educación, la innovación y la ciencia, teniendo en común su dinamismo, creatividad, empuje y el entusiasmo de sus gentes.

 

 

En palabras de Iñaki Zaragüeta, delegado de La Razón, Amusement Logic fue definida como “ inconformista, que hace sin decir, sueña a lo grande, que lo que hace se deja sentir y que discretamente trabaja sin tregua para el bien común. para una mejor vida para todos”.

 

 

Desde Amusement Logic creemos que no hay mejor forma de definir la filosofía que nos mueve, de describir lo que somos y lo que hacemos y estamos tremendamente orgullosos y contentos de haber sido reconocidos y premiados con tan importante galardón.

 

Queremos compartir y agradecer este premio y satisfacción con todos nuestros empleados y clientes, ya que sin ellos esta exitosa trayectoria de 23 años trabajando en el diseño y realización de proyectos de ocio, de trabajar para realizar los sueños de nuestros clientes y de hacer felices a quienes visitan los parques y los proyectos en que hemos participado no habría sido posible.


162

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.