Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


AMBILAMP y AFME presentan en Matelec su iniciativa conjunta AMBIAFME

AMBILAMP y AFME presentan en Matelec su iniciativa conjunta AMBIAFME
745

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Ambilamp AFME Matelec Recogida de residuos Reciclaje

AMBIAFME, la entidad resultante del acuerdo suscrito entre AFME y AMBILAMP para dar solución a las nuevas obligaciones de recogida y reciclado de los productos de material eléctrico, se presentará en MATELEC a través de un evento dirigido a los productores del sector.

 

La jornada, cuyo título es “AMBIAFME, una solución para las nuevas obligaciones de recogida y reciclaje en el Sector de Material Eléctrico’ se celebrará el miércoles 26 de octubre a las 11:30 horas en el stand de AMBIAFME (C12) ubicado en el Pabellón 4.

 

Las empresas que tengan interés en participar deben mandar un correo electrónico a la dirección de correo tecnica@afme.es antes del 20 de octubre indicando los nombres de las personas que desean asistir.

 

Jordi Prats (AFME) y Lucas González (AMBILAMP) actuaran como ponentes explicando cuales son las nuevas obligaciones que los productores deben cumplir a partir del 15 de agosto de 2018, qué productos están afectados y el proyecto de AMBIAFME para facilitar el cumplimiento de las obligaciones de los productores que se derivan del Real Decreto de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II).

 

La jornada finalizará con un turno abierto de ruegos y preguntas en el que los asistentes podrán plantear sus dudas a los ponentes.


745

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.