Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Almuñécar y La Herradura cuentan con 2 nuevas sillas anfibio para personas con movilidad reducida

Vienen a sumarse a las 4 existentes, de forma que cualquier persona que las necesite puede contactar con el puesto de socorro de su playa para solicitarlas y los socorristas le ayudarán al baño

Almuñécar y La Herradura cuentan con 2 nuevas sillas anfibio para personas con movilidad reducida
410

El concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero, acompañado por el teniente alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya y el concejal de Seguridad Ciudadana, Paco Robles, ha presentado 2 sillas anfibio para facilitar el baño de personas con movilidad reducida y que vienen a completar las 4 que ya existían.

De esta forma, explicaba Barbero, la playa de La Herradura dispondrá de dos sillas, la playa de San Cristóbal de otras dos, una en velilla y otra más en la playa Puerta del Mar, situadas en los puestos de socorro y que podrá solicitar cualquier persona que lo necesite, acudiendo los propios socorristas al lugar donde hace falta y ayudando al baño a personas con dificultad física o psíquica.

Estas sillas han sido entregadas al Ayuntamiento de Almuñécar por parte de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas y era una de las mejoras incluida en el nuevo pliego de limpieza integral del municipio que se está implementando en Almuñécar y La Herradura desde junio.

Daniel Barbero ha declarado que “es una prioridad para el Ayuntamiento de Almuñécar tener la sensibilidad de dar respuesta a todas las personas con movilidad reducida para que también puedan disfrutar de nuestras playas”.


410

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.