Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Allison Transmission celebrará su centenario durante todo 2015

Allison Transmission celebrará su centenario durante todo 2015
997

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Motores Recogida de residuos Vehículos

Allison Transmisión Holdings Inc. anunció que celebrará su centenario en 2015 con diversas actividades y eventos especiales.

 

 

"Nuestra empresa y su fundador tienen historias y experiencias increíblemente ricas", afirmó Lawrence E. Dewey, Presidente y CEO de Allison Transmission. "Esperamos poder compartir nuestro patrimonio a escala mundial durante todo este año con empleados, socios comerciales y las diferentes comunidades en las que desarrollamos nuestras líneas de negocio".

 

 

Los orígenes corporativos de Allison se remontan a la fundación de Indianápolis Speedway Team Co. el 14 de septiembre de 1915. Como co-fundador del Indianapolis Motor Speedway y propietario de varios equipos de carreras, James A. Allison, un prominente empresario, innovador y emprendedor, abrió una tienda de máquinas de precisión y una compañía experimental en Main Street en Speedway, bautizada Allison Experimental Co., para dar asistencia a sus equipos de carreras.

 

 

“Nuestra empresa se fundó sobre los valores de innovación, calidad y fiabilidad" declaró Dewey. "Cien años después estoy muy orgulloso de decir que hoy ésos siguen siendo nuestros valores corporativos. Con nuestros productos y servicios, estamos mejorando el funcionamiento del mundo", concluía.

 

 

 

Hoy en día, Allison Transmission es el mayor fabricante del mundo de transmisiones automáticas para vehículos industriales pesados y es líder en sistemas híbridos de propulsión. Con aproximadamente 2.700 empleados y una presencia en más de 80 países, incluyendo fábricas en los Estados Unidos, Hungría y la India, la empresa tiene unos ingresos anuales de 2.000 millones de dólares.


997

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.