Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


Alfredo Berges, Director General de ANFALUM, reelegido miembro del comité ejecutivo de Lighting Europe

Alfredo Berges, Director General de ANFALUM, reelegido miembro del comité ejecutivo de Lighting Europe
624

06/04/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), anuncia la reelección de su Director General, Alfredo Berges, como miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe, la federación europea de Asociaciones de Iluminación.

 

La reelección se produjo durante la Asamblea General de LE el pasado viernes 31 de marzo, coincidiendo con la elección de Peter Hunt como Presidente de LE y CEO de LIA (Lighting Industry Association)

 

Es la tercera ocasión en que Alfredo Berges es elegido para este cargo de especial relevancia para nuestro sector. Además, ANFALUM es miembro del Comité de Asociaciones de Lighting Europe y de los demás grupos de trabajo, lo que refleja que nuestra asociación continúa siendo protagonista de la actividad y el desarrollo de normativa de la industria de la Iluminación, desde Bruselas.

 

Coincidiendo con el 35 aniversario del nacimiento de ANFALUM, Alfredo Berges recuerda que la asociación española “fue uno de los socios fundadores de Lighting Europe y que hoy más que nunca hay que hablar de Europa”.


624

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.