Sanimobel cabecera
Contenur Web

Movilidad


Alcalá de Henares renueva 18 vehículos de la flota del Parque Municipal de Servicios

Alcalá de Henares renueva 18 vehículos de la flota del Parque Municipal de Servicios
1104

21/07/2014

El Parque Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuenta desde hoy con 18 nuevos vehículos, adquiridos mediante concurso público y adaptados a las diversas necesidades de seguridad e higiene en el trabajo exigidas para los diversos servicios (climatización, obras, electricidad, pinturas, etc.).

 

La inversión para la renovación de la flota de vehículos del Parque Municipal de Servicios –aprobada por la Junta de Gobierno Local, presidida por nuestro alcalde, Javier Bello- asciende a 272.892 euros (IVA incluido) y la empresa adjudicataria, Autocarpe Concesionario S.L., ofertó como "mejora" la ampliación de un año, sobre los dos de garantía de los vehículos (marca Dacia).

 

Los empleados del Parque Municipal de Servicios -cuyas dependencias se encuentras en Vía Complutense, 130- desarrollan funciones muy variadas, entre las que se pueden destacar aquellas relacionadas con el mantenimiento y conservación de edificios y vías públicas, obras de reforma y/o rehabilitación y la colaboración en los distintos eventos organizados por el Ayuntamiento.


1104

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.