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Adjudicado el servicios de mantenimiento del alumbrado público de Málaga por 3,3 millones


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23/09/2015

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento del alumbrado exterior de Málaga por un importe total de 3.302.526 euros. Éste es el presupuesto de gasto anual, aunque la adjudicación es por dos años con opción de prórroga de otros dos.

 

En este contrato de adjudicación no se contempla la baja del presupuesto por parte de los adjudicatarios, sino que las empresas hacen un ofrecimiento económico que se destina a reparar los daños producidos por terceros. En este concepto invertirán anualmente, en reposición de materiales, un total de 606.800 euros, ya que la mano de obra está incluida en el contrato general.

 

Los adjudicatarios también tienen entre sus obligaciones el estudio del millar de  instalaciones de alumbrado exterior de Málaga, para buscar líneas de financiación para un ahorro económico.

 

La contratación del mantenimiento del alumbrado público se divide en tres lotes, resultando adjudicados cada uno de ellos a empresas diferentes:

  • Lote 1. Adjudicado a  Monelec, S.L. por un total anual de 1.136.198,85 euros. El ofrecimiento económico para la ejecución de trabajos asciende a 204.515,79 euros anuales. Corresponde al alumbrado situado en los Distritos Centro y Málaga Este.
  • Lote 2. Adjudicado a Urbalux, S.A. e Iluminaciones Ximenez, S.A. por un total anual de 1.252.930, 11 euros. El ofrecimiento económico para la ejecución de trabajos asciende a 241.439,63 euros. Distritos de Bailén-Miraflores, Palma-Palmilla, Puerto de la Torre, Churriana, Campanillas, Ciudad Jardín y Teatinos.
  • Lote 3. Adjudicado a Citelum Iberia, S.A. por un total de 913.397,70 euros. El ofrecimiento económico para la ejecución de trabajos asciende a 159.844, 60 euros. Distritos de Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero.

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