Sanimobel cabecera
FCC web

Movilidad


ACCIONA presentará en Waste In Progress sus soluciones para la gestión de residuos

Gracias a la amplia experiencia que tiene la empresa en el sector, la participación de ACCIONA será una gran contribución a este encuentro

ACCIONA presentará en Waste In Progress sus soluciones para la gestión de residuos
313


ACCIONA

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

17/05/2022

ACCIONA patrocinará la feria Waste In Progress, que se celebrará en Girona del 18 al 20 de mayo. La convención estará centrada en las novedades y las claves del éxito internacional en relación a la recogida de residuos municipales. En esta cuarta edición, la feria reunirá numerosas empresas del sector bajo la temática central de la orgánica y la fracción clave en los nuevos modelos de recogida.

Durante estos días, ACCIONA contará con un stand donde presentará sus soluciones de gestión de residuos orgánicos y servicios urbanos y medio ambiente, todo enmarcado en el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

Además, Josep Maria Tost, asesor del negocio de Servicios Urbanos de ACCIONA, participará en el espacio “Innovation Lab” con una ponencia donde debatirá sobre “Sistemas, Retos y Oportunidades de la recogida selectiva de la fracción orgánica”. Tost explicará el valor y la importancia de practicar la recogida de los residuos orgánicos y cómo ayudar a los ayuntamientos a planificar servicios debidamente dimensionados.

Gracias a la amplia experiencia que tiene la empresa en el sector, la participación de ACCIONA será una gran contribución a este encuentro, aportando soluciones para ayudar a hacer frente a los retos de la ley de residuos española y las directivas europeas en el marco de la sostenibilidad.


313

Noticias relacionadas


EN PORTADA