Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ACCIONA se hace con el mantenimiento y limpieza de los espacios verdes y áreas de juego infantil de Manacor

El contrato, con una duración inicial de tres años, cuenta con un presupuesto total de casi 1,2 millones de euros

ACCIONA se hace con el mantenimiento y limpieza de los espacios verdes y áreas de juego infantil de Manacor
590

Acciona Web

ACCIONA ha resultado adjudicataria del contrato para el mantenimiento y limpieza de los espacios verdes y áreas de juego infantil del municipio de Manacor, en Palma de Mallorca.

El contrato, que tiene una duración inicial de tres años – prorrogables un año más- y un presupuesto total aproximado de 1,2 millones de euros, dio comienzo el pasado 3 de agosto.

ACCIONA ha implantado un servicio sostenible adaptado a las necesidades reales de la ciudad, implicando tanto a los ciudadanos como a sus trabajadores. Este modelo incluye medidas de organización y gestión orientadas a la mejora de las condiciones ambientales y la calidad del servicio.

Durante los años de duración del contrato, ACCIONA llevará a cabo un programa de dinamización de los huertos urbanos del municipio, acercando a la población hacia un consumo sostenible y natural. Además, proveerá al municipio de juegos infantiles accesibles, integradores e interactivos que faciliten el desarrollo de la imaginación a los más pequeños.

Para la prestación de estos servicios, ACCIONA contará con 13 operarios y utilizará, principalmente, maquinaria de batería, apostando por el fomento del medioambiente y reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero y la contaminación acústica.

ACCIONA cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería y paisajismo. La compañía opera en ciudades como Madrid, Segovia o León, donde lleva a cabo el mantenimiento de los espacios verdes, zonas de juegos infantiles o áreas biosaludables y de esparcimiento canino, así como en parques emblemáticos y de especial interés turístico, como los parques históricos de la capital, como El Retiro, los Jardines de Sabatini o el Parque del Oeste.


590

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.