Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ACCIONA presenta en TECMA sus soluciones en materia de servicios urbanos y medioambientales

La feria tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Madrid

ACCIONA presenta en TECMA sus soluciones en materia de servicios urbanos y medioambientales
325

Acciona Web

ACCIONA estará presente en la Feria Internacional de urbanismo y medio ambiente (TECMA), que se celebrará en Madrid, del 14 al 16 de junio. Esta feria está enmarcada dentro del Encuentro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, que también acoge el 4º Foro de las Ciudades.

La feria está dirigida al colectivo profesional y ACCIONA participará con un stand sostenible fabricado íntegramente con piezas de cartón de nido de abeja, 100% reciclable, desmontable y reutilizable, donde se han empleado las últimas tecnologías para su fabricación. Un stand que pretende impulsar la conexión del público con el medio ambiente a través del uso de materiales respetuosos y sostenibles, elementos de jardinería vertical y líneas orgánicas en su diseño.

En este contexto, ACCIONA presentará sus soluciones transformadoras y sostenibles en materia de servicios urbanos y medioambientales, que hacen de las ciudades verdaderos entornos de bienestar para vivir.

Además, y dentro del marco del Foro de las Ciudades, Daniel Serrano, director de Tratamiento de Residuos de ACCIONA, participará el miércoles 15 de junio en una mesa redonda que, bajo la temática “Practicando la Economía Circular”, debatirá junto con otros profesionales del reto al que nos enfrentamos y de las últimas tendencias en la gestión de residuos urbanos y servicios municipales.


325

Noticias relacionadas


EN PORTADA