Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


ACCIONA mejora el servicio de conservación en más de 350 parques infantiles de Sevilla

ACCIONA duplicará las frecuencias de mantenimiento de los parques y dotará al servicio de una flota de vehículos 100% eléctricos, entre otras muchas mejoras

ACCIONA mejora el servicio de conservación en más de 350 parques infantiles de Sevilla
355


ACCIONA

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

17/06/2020

ACCIONA ha comenzado las tareas de conservación de 357 parques infantiles de acceso libre y uso público de la ciudad de Sevilla, entre los que se encuentran el Parque María Luisa, el Parque de los Príncipes, el Parque Amate o el Parque de los Descubrimientos. 

El acuerdo incluye el mantenimiento preventivo, conservación, reparación y sustitución de los elementos de estas áreas durante tres años por un importe superior a dos millones de euros.

El servicio propuesto por ACCIONA duplica las actuales frecuencias mínimas de mantenimiento en estas zonas de juego, para conseguir una frecuencia de 714 áreas revisadas por semana. Además, y en aras de mejorar la eficiencia del servicio, ACCIONA llevará a cabo un proceso de mejora continua mediante la implantación de un sistema de gestión integrada que aúna la gestión de la calidad, la gestión ambiental y la prevención de riesgos laborales, de acuerdo con las normas internacionales ISO9001, ISO14001, OSHAS18001, orientado a la excelencia según el modelo EFQM.

Además, la compañía dota al servicio de una flota de vehículos 100 % eléctricos, ofreciendo al Ayuntamiento de Sevilla una solución innovadora y medioambientalmente responsable con la ciudad y sus habitantes.  

A la hora de llevar a cabo estas labores, ACCIONA no sólo tendrá en cuenta la seguridad sino también otros aspectos como la limpieza de los elementos de juego, la estética de los parques y su integración en el paisaje urbano o la comodidad de los adultos que acompañan a los niños, principales destinatarios de este proyecto.

Este contrato refuerza el compromiso de la compañía por contribuir a la mejora de este tipo de infraestructuras, muy demandadas por los ciudadanos y cuya calidad revierte directamente en ellos.


355

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.