Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ACCIONA llevará a cabo el servicio de limpieza y mantenimiento de jardines de la Rinconada en Sevilla

El contrato asciende a 900.000 € al año, prorrogable hasta tres años

ACCIONA llevará a cabo el servicio de limpieza y mantenimiento de jardines de la Rinconada en Sevilla
341

Acciona Web

El Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) ha adjudicado a ACCIONA el servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de parques, jardines, rotondas, zonas verdes y espacios libres del municipio de la Rinconada (localidades de la Rinconada y San Jose de la Rinconada), en Sevilla.

El contrato es por un año prorrogable hasta tres, por 900.000 € anuales. Un equipo de 27 operarios se dedicará a los trabajos, 18 de los cuales, procedentes de un centro especial de empleo, se dedicarán específicamente al servicio de limpieza y apoyo a las tareas más especializadas de jardinería.

ACCIONA aporta su experiencia en servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería y paisajismo en diversas ciudades españolas.

Recientemente, ha comenzado las tareas de conservación de 357 parques infantiles de acceso libre y uso público de Sevilla, entre los que se encuentran el Parque María Luisa, el Parque de los Príncipes, el Parque Amate o el Parque de los Descubrimientos. También en Andalucía, ACCIONA se ocupa de la conservación y mantenimiento de las zonas verdes y el arbolado de la capital gaditana, así como del municipio de Los Barrios en donde también lleva a cabo la limpieza viaria desde el año 2013.

En ciudades como Madrid, Segovia o León lleva a cabo también el mantenimiento de las zonas verdes, zonas de juegos infantiles, áreas biosaludables y de esparcimiento canino, así como en parques emblemáticos y de especial interés turístico, como los parques históricos de Madrid (Parque del Retiro, Alameda de Osuna, Parque del Oeste, Jardines de Sabatini) donde se ocupa de la conservación integral, jardinería, vigilancia, riego y gestión de consumos.


341

Noticias relacionadas


EN PORTADA