Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ACCIONA gestionará el mantenimiento de zonas verdes en Tortosa por 1,2 millones de euros

El contrato tiene una duración inicial de dos años, prorrogable durante dos años más y contempla todas las labores de mantenimiento, limpieza de parques y gestión de residuos

ACCIONA gestionará el mantenimiento de zonas verdes en Tortosa por 1,2 millones de euros
271

Acciona Web

ACCIONA

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

16/11/2022

ACCIONA ha resultado adjudicataria del contrato para el mantenimiento de zonas verdes del municipio de Tortosa, ubicado en Tarragona, en Cataluña.

 

El contrato tiene una duración inicial de dos años, prorrogable durante dos años más y un importe total de €1,2 millones

 

ACCIONA será responsable de todas las labores de jardinería en los espacios verdes del municipio, incluyendo gestión del arbolado y trabajos de sanidad vegetal; recorte de arbustivas, muros vegetales y gestión de praderas; mantenimiento y limpieza de parques y gestión de residuos y de la red de riego, fuentes y estanques. Para hacer frente a todos estos trabajos, el equipo encargado del servicio se organizará en diferentes brigadas.

ACCIONA incorporará diversas mejoras en el servicio, como la introducción de flota respetuosa con el medioambiente, como vehículos y herramientas eléctricas. Además, la compañía llevará a cabo un incremento del 40% de personal asignado al contrato, incluyendo además un refuerzo del servicio los domingos y festivos.

 

Con este contrato, ACCIONA refuerza su presencia en Tortosa, donde también es responsable de los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria desde 2018

 

 

Amplia experiencia

ACCIONA posee una gran experiencia en el mantenimiento de zonas verdes de diversas ciudades españolas, como Palma de Mallorca, Tenerife, Valladolid, Pamplona, Tudela, León, Vigo, Cádiz o Colmenar Viejo.

La compañía es, desde hace años, un referente nacional en la gestión de limpieza viaria, recogida de residuos y mantenimiento de zonas verdes, primando en todo momento la sostenibilidad e incorporando las últimas innovaciones aplicables al sector.


271

Noticias relacionadas


EN PORTADA