Sanimobel cabecera
Contenur Web

Smart Cities


II Premios ABB a la mejor práctica en digitalización

ABB en España y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los II Premios a la mejor práctica en digitalización.

II Premios ABB a la mejor práctica en digitalización
316

ABB


13/09/2019

ARCHIVADO EN:

Smart Cities

TEMAS

IoT

El objetivo de estos premios es reconocer aquellos proyectos (desarrollo de nuevas tecnologías, aplicaciones de tecnologías existentes, revisión de procesos empresariales, programas formativos, etc.) que – basados en el entorno digital o en la aplicación de los habilitadores digitales – contribuyan o tengan el potencial de contribuir de forma sustancial al desarrollo de la competitividad empresarial y de la economía de nuestro país, así como a la transición de la sociedad al entorno digital, con especial atención en aquellos proyectos que tengan un fuerte componente de innovación, y que incluyan la perspectiva de la sostenibilidad ambiental y social en el desarrollo y objeto de los mismos.

 

¿Quién puede ser candidato?

Se otorgarán un premio a cada una de las siguientes categorías:

  • Mejor practica digitalización en la gran empresa
  • Mejor práctica digitalización en pyme
  • Mejor práctica digitalización en emprendedores y start up’s
  • Mejor práctica digitalización en la administración pública
  • Mejor práctica al desarrollo del talento digital

Los organizadores se reservan el derecho de reclasificar los proyectos en la categoría más oportuna. Podrán presentar sus candidaturas y optar al premio en cada una de las categorías mencionadas arriba:

  • Con proyectos en fase de desarrollo, sea éste parcial o total, en el momento de presentar la candidatura
  • Cuya actuación tenga lugar en el territorio español, con independencia de que su alcance sea nacional, regional o local en España. Se valorará especialmente aquellos proyectos que cumplan este requisito pero que además tengan un especial potencial de contribuir a la internacionalización de las empresas, el talento y la marca de nuestro país.
  • Con resultados – totales o parciales – verificables. Basados en el concepto de innovación digital (mediante la aplicación o desarrollo de tecnologías o habilitadores digitales)

La presentación de candidaturas deberá realizarse conforme a la modalidad del Premio a la que se opta desde el 2 de septiembre y hasta el 30 de septiembre de 2019.

Pueden consultarse las bases completas y presentar candidaturas en este enlace.


316

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.