Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


7 de los 7 camiones rígidos expuestos en las XXIV Jornadas ANEPMA llevaban cambios Allison

7 de los 7 camiones rígidos expuestos en las XXIV Jornadas ANEPMA llevaban cambios Allison
831

La pasada semana se dieron cita en Merida los profesionales de empresas y organismos públicos y privados del sector de la recogida de residuos y la limpieza viaria en las  XXIV Jornadas Técnicas de Medio Ambiente promovidas por Anepma. Y pudieron conocer de primera mano las ventajas de las trasmisiones automáticas Allison Transmission.

 

Las empresas de ANEPMA trabajan para la limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de nuestras ciudades. Para estos servicios disponen de camiones expuestos a trabajos muy severos, de paradas y arranques frecuentes y cargas muy pesadas, algo que exige cadenas cinemáticas muy fiables. Por esta razón es habitual solicitar la opción de cajas de cambio automáticas de convertidor de par al adquirir nuevos vehículos. Y lo hacen por su protección de la línea motriz y por ello una reducción importante de gastos de explotación, aparte de su contribución a mejoras en la productividad además de la comodidad y seguridad para los operarios.

 

Durante el evento Trond Johansen hizo hincapié en las ventajas medioambientales de las cajas de cambio automáticas Allison: su reducido nivel de ruido, su contribución a la eficiencia en el uso de combustible, y sus grandes ventajas en camiones propulsados por motores de gas natural.

 

Durante el evento el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, paró en el stand de Allison para hablar con Trond Johansen.


831

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.