Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


500.000 euros anuales para mantenimiento y sustitución del mobiliario urbano de Fuenlabrada


1628

26/11/2013

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a sacar a concurso el servicio de conservación y mantenimiento del mobiliario urbano que incluye entre otros, áreas infantiles, vallas, columpios, etc.
Cerca de 500.000 euros anuales, durante los próximo cuatro años, dedicará a este servicio que se encarga de inspeccionar, conservar, reparar y sustituir si fuera necesario, alguno de los 5.000 bancos , 2.700 papeleras o 135 mesas que existen en las zonas públicas.

 

Además, el servicio comprende otros elementos habituales en zonas verdes y parques y como áreas infantiles, vallas de colores, aparatos gimnásticos, sanecanes etc.

 

El concejal de parques, jardines y gestión de residuos, José Sánchez Luque ha señalado la importancia de este servicio que se encarga de tener en las mejores condiciones todos los elementos urbanos que hay en calles y parques de la ciudad. El edil además ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que informen a la concejalía de cualquier desperfecto que puedan ver en el mobiliario urbano.


1628

Noticias relacionadas


EN PORTADA