Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


5 ventajas de los contenedores Molok

Los contenedores soterrados Molok son muy diferentes a los contenedores de basura tradicionales

5 ventajas de los contenedores Molok
403

Acciona Web

Ventaja #1 - Molok cambia el concepto del cubo de basura! 

Un contenedor de residuo puede ser bonito, ayudar al usuario a reciclar correctamente y por lo tanto al municipio a mejorar sus ratios de reciclaje 

 

contenedores soterrados ventajas molok

 


Ventaja #2 - Puedo instalar Molok en casi cualquier sitio! 

No hay un contenedor soterrado más versatil. Se instala en centros de ciudad, en urbanizaciones, en calles peatonales, pero también en espacios naturales, zonas rurales, parques nacionales. Cuesta, montaña, nieve o lluvia... nada se resiste a Molok!  

 

contenedores soterrados reciclaje molok

 

 

Ventaja #3 - Molok minimiza trafico de camiones de basura! 

Al aprovechar la frescura del subsuelo y gracias a su capacidad, se vacía con menos frecuencia = menos atascos, menos ruido...menos Co2!!  

 

contenedores soterrados molok papel

 


Ventaja #4 - Molok no contamina el subsuelo! 

Lo más importante en cualquier contenedor soterrado es que el residuo nunca llegue a filtrarse al terreno. Los Molok son totalmente estancos con el subsuelo para que la basura nunca se mezcle con el agua subterránea.

 

Contenedores soterrados ventajas

 


Ventaja #5 - Los Molok duran y duran! 

Una vez instalados los contenedores Molok, mi ayuntamiento ahorra dinero al no tener que reponer contenedores cada poco. También el plástico que se usa en su fabricación sirve durante décadas sin tener que usar más y más plástico constantemente. El sobrante de mi tasa de basura podrá usarse para mejorar otros aspectos medioambientales.  

 

 Niña Contenedor Basura


403

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.