Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


400 familias y grandes productores comprometidos con la recolección selectiva de residuos orgánicos en Carballo

La experiencia "Tienes la llave" comenzará el día 20 de julio

400 familias y grandes productores comprometidos con la recolección selectiva de residuos orgánicos en Carballo
105

Acciona Web

En Carballo ya cuentan con 400 familias y grandes productores que participan en el programa de recolección selectiva de residuos orgánicos "Tú tienes la llave", que comenzará el día 20 con la instalación de contenedores marrones en toda el área urbana.

Ya recolectaron nuevos registros en la carpa de información de la calle Coruña, aprovechando la celebración del mercado. Los juves repetirán, y también los domingos de feria, excepto el pasado para no coincidir con las elecciones gallegas. Pero si quieres participar, no tienes que esperar hasta la próxima semana, ya que puedes ir de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 a través de las instalaciones de Carballo Limpo ubicadas en las galerías del edificio de la antigua Casa de Chinto (rua Desiderio Varela, 34). .

¡Únete! ¡Están buscando 2,000 familias comprometidas con el medio ambiente! Con el documento de membresía, recibirás un kit que consta de un contenedor de 10 litros de capacidad, tres paquetes de bolsas compostables personalizadas, un folleto informativo y una llave para abrir el contenedor marrón.

 


105

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.