Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


3 hoteles con parque acuático accesible de VORTEX

¿Cuáles son las principales ventajas de integrar una solución de estas características?

3 hoteles con parque acuático accesible de VORTEX
199

Una de las apuestas con más garantías que están llevando a cabo los complejos hoteleros y campings es la instalación de nuevas zonas de ocio acuático formadas por soluciones accesibles para que todos los visitantes puedan disfrutar de manera igualitaria.

Soluciones que consiguen que los hoteles cuenten con un espacio de ocio para todos y, además, con piscina accesible. Soluciones para parques de agua sin profundidad que, en VORTEX, ponemos al alcance de los responsables técnicos de los proyectos.

Y todo eso está muy bien, pero, ¿cuáles son las principales ventajas de integrar una solución de estas características?

 

Una fuente clara de diferenciación

Uno de los principales beneficios de integrar una de las soluciones de ocio acuático de VORTEX es el componente diferenciador que permite incluir en los nuevos proyectos.

Un componente que permite que las familias, a la hora de decidir dónde van a pasar su tiempo libre o sus vacaciones, se decanten por los complejos hoteleros o campings que cuenten con elementos de ocio pensados para toda la familia. Y las atracciones acuáticas, son cada ve más, un esencial en la búsqueda de hospedajes.

 

La fidelización de los clientes como actor protagonista

Todas y cada una de las soluciones para parques de agua en superficie de VORTEX están especialmente diseñadas para ofrecer experiencias de juego totalmente envolventes y únicas. Dos características que permiten que se genere un buen recuerdo en los visitantes lo que, a su vez, genera que se les incite a volver una y otra vez.

 

Diferenciación + fidelización = aumento de ingresos

Como no podía ser de otra manera, cuando se consigue diferenciar un proyecto y fidelizar a los clientes, los ingresos tienden a mejorar sustancialmente.

Las soluciones de VORTEX, consiguen precisamente eso, desarrollar los negocios para incrementar la captación de nuevos cliente, la duración de sus estancias y en consecuencia, la cantidad de dinero que los huéspedes se gastan en todo el conjunto de instalaciones del hotel o del camping. Además, si así se desea, se puede abrir el parque de agua a todo el público independientemente de que se encuentre alojado o no en el hotel.

 

No nos olvidemos de la accesibilidad y la sostenibilidad

Y por si todo esto fuera poco, nuestras soluciones son totalmente accesibles y sostenibles. Accesibles porque pueden ser utilizadas por todo el mundo sin tener en cuenta ni su edad ni su condición o sus capacidades y sostenible porque cuentan con diferentes sistemas de gestión del agua que permiten minimizar su consumo.

Pero vayamos a lo importante. Proyectos que ya se han llevado a cabo y que se han convertido en todo un éxito.

 

VORTEX en el Hotel Fantasía Bahía Príncipe en Tenerife

Uno de los emplazamientos en los que están presentes las soluciones de ocio acuático de VORTEX es el Hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife.

Un complejo familiar en el que se integraron dos zonas acuáticas diferenciadas.

Una de ellas cuenta con dos grandes toboganes Waterslides y la solución Elevations de VORTEX. Y la segunda, está formada por un Splashpad con una gran variedad de juegos.

 

El primer Splashpad indoor de España

En esta caso debemos de trasladarnos hasta las Islas Baleares para encontrarnos con el Insotel Cala Mandía en el que se revitalizó una zona en desuso con un parque acuático Splashpad de interior. Un aspecto que diferencia todavía más, si cabe, la nueva instalación, ya que puede utilizarse la mayor parte del año por tener la posibilidad de usarlo con agua caliente.

 

VORTEX también llega a los campings

En el camping de Bañares en La Rioja se apostó por integrar en una zona sin uso un Splaspad con una estructura Elevations para ofrecer un solución de ocio acuático totalmente innovadora a sus clientes.

El resultado cuenta con la justa combinación de agua y luz que ofrece un espectáculo visual sin precedente y que permite alargar las estancias en el parque de agua.

¿Quieres llevar a cabo un proyecto de hotel con piscina accesible?

Contacta ahora con el equipo especialista en soluciones de ocio acuático y comienza a desarrollar tu proyecto.


199

Noticias relacionadas


EN PORTADA