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Galapagar estrena año elevando al 92% el porcentaje de incidencias solucionadas en Línea Verde


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Galapagar estrena año con datos positivos en lo que a gestión de incidencias ser refiere y es que, gracias a la aplicación gratuita de Línea Verde, se ha logrado establecer una forma de trabajo eficaz y ágil a la hora de resolver los avisos que trasladan los vecinos. Ya sea una farola rota, un contendor de vidrio que hay que vaciar, un semáforo estropeado o una tapa de alcantarilla que hay que sustituir. Se trata de incidencias del día a día que se canalizan desde este servicio de Línea Verde y que ya se ha logrado elevar al 92% el porcentaje de solucionadas. El resto son incidencias que bien están en proceso de estudio o en vías de solución. 

 

Respecto a las áreas más demandadas, sigue estando en primer lugar todo lo relacionado con el alumbrado público, con un total de 29,5% de las incidencias, seguido de incidencia de los edificios con 17,49%, la conservación de vías públicas con 11,39% y la limpieza urbana con un 13,11%.

 

Lo que está claro para el Ayuntamiento es que se está logrando ofrecer a los vecinos un servicio mucho más rápido y eficaz, ya que cada incidencia tiene un seguimiento exhaustivo, se remite de forma directa al responsable del área afectada y permite su resolución con mayor agilidad. Además, el vecino puede estar continuamente informado del estado de su incidencia, siendo notificado al iniciar la tramitación y cuando la misma está resuelta. Por último, recordar que Línea verde es un servicio al que se puede acceder desde la web municipal o a través de una aplicación móvil gratuita, permitiendo a los usuarios insertar una imagen y determinar la ubicación exacta de la incidencia.


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