Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


AUSA gana presencia en Europa


1570

Acciona Web

29/02/2016

En 2015 AUSA ganó uno de las primeras licitaciones con las barredoras EuroVI de 2m3 en Europa. Además de haber sido una de las primeros, ha sido en el corazón de Europa, Bruselas. La licitación fue de 8 unidades con elevada demanda en cuestión de rendimiento, servicio y soluciones medioambientales.

 

Esta licitación fue una buena oportunidad para demostrar las novedosas soluciones de AUSA en comparación con otras marcas del mercado y probar que AUSA es más que capaz de ofrecer una máquina con las mejores características del mercado. También la presencia del distribuidor Marcel Van Dyck ha sido un factor clave, prestando una inmejorable oferta de servicio para hacer frente a cualquier circunstancia que pueda aparecer.

 

Después de la decisión tomada por Brussels Net, ha sido este enero cuando las unidades han comenzado en su día a día a funcionar en las calles de Bruselas. Hasta la fecha la respuesta ha sido positiva. Fue un cambio importante para Brussels Net, pasando de otra marca a AUSA, pero un cambio positivo en todos los aspectos. Los elogios recibidos más remarcables hacen referencia a la facilidad de uso, el bajo consumo de combustible y la maniobrabilidad de las máquinas, incluso con dirección única en ruedas delanteras.

 

No sólo la entrega ha sido un éxito, sino que también lo ha sido el servicio y la formación del conductor hechas en Brussels Net. AUSA se enfoca tanto en las máquinas como en la capacidad del cliente final a usar las máquinas para maximizar la productividad. Los conductores han recibido formación durante días, y los gerentes de servicio han asistido a una formación en profundidad para hacer frente a las cuestiones del día a día.

 

Ciertamente éste ha sido un gran éxito para AUSA, y ya se encuentran trabajando en conseguir más próximamente. La estrategia de AUSA en la división Urban consolida su presencia no solo en Europa, donde ya cuentan con un papel importante, sino que también buscando continuar la expansión en muchos otros mercados. Para logarlo, AUSA participará este año con la Gama Urban tanto en Ifat como en Bauma, las ferias más importantes del mundo para la gama de productos AUSA.


1570

Noticias relacionadas


EN PORTADA