Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


AUSA estará en la feria Demopark en Eisenach (Alemania)


1778

Acciona Web

19/05/2015

Todo aquél que trabaje las zonas verdes, cultive jardines y diseñe terrenos necesita una tecnología fiable e inteligente todos los días. Demopark + Demogolf es la mayor zona de encuentro de Europa para el sector “verde” y se llevará a cabo en Eisenach del 21 al 23 de Junio.

 

Demopark destaca por ser una exhibición práctica, donde los expositores son capaces de demostrar cómo funcionan sus equipamientos así como mostrar sus últimas novedades.

 

En esta ocasión, AUSA mostrará un dumper de 1,5tn, el D 150 AHG; una carretilla elevadora todo terreno de 1,5tn, la C 150 H y los manipuladores telescópicos super compactos T 144 H y T 235 H.

 

Todas estas máquinas destacan por haber sido diseñadas para trabajar en terrenos complicados y en espacios pequeños además de ser extremadamente robustas y compactas. Están equipadas con un joystick con el que se asegura una conducción fácil y segura, facilitando todos los movimientos con un solo mando y aumentando la productividad de la máquina y del operario.

 

Pero la mejor forma de describir el producto es verlo en directo y tendrás la oportunidad de hacerlo en el stand A 109 de AUSA en Demopark.

 

Dentro del área de exposición se mostrarán el dumper D 120 AHA, el telescópico T 144 H y tres máquinas para los municipios: B 200 H, M 200 H y M 350 H.

 

El dumper D 120 AHA es capaz de transportar 1.200kg. Aún y su capacidad, es una máquina de 120cm de ancho y capaz de descargar en altura.

 

El telescópico T 144 H es el más pequeño de su gama pero tiene una cabina muy espaciosa. Puede ser transportado en tráiler. También ofrece mucha maniobrabilidad, permitiendo que trabaje a pleno rendimiento en espacios muy pequeños.

 

Dentro de la gama Urban, especialmente diseñado para municipios, en Demopark tendremos la B 200 H. Esta barredora por aspiración de 2m3 de capacidad está disponible con 2 o 4 ruedas directrices. Compacta y eficiente, con maniobrabilidad excelente gracias al reducido radio de giro. El ancho de barrido de 1.560mm a 2.500mm, le da una capacidad óptima para el barrido. La B 200 H está certificada por EUnited con 3 estrellas en el PM10 test (la valoración más alta) la cual controla las particulas en suspensión. Está equipada con un motor VM Euro 6 de bajo consumo y emisiones.

 

La M 200 H es un avanzado vehículo multi-tarea de medidas muy compactas y de muy fácil maniobrabilidad. La transmisión es hidrostática y está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier terreno.

 

El M 350 H es un vehículo todo terreno multi-tarea con una capacidad de 3.500kg y de medidas muy compactas. Su transmisión hidrostática Rexroth Bosch le da una maniobrabilidad superior. Su transmisión conmutable 4wd Total Grip Hydrostatic patentada por AUSA está diseñada para ofrecer un agarre excepcional en áreas de fuera de la carretera, así como sobre terreno helado.

 

Si desea saber más acerca de la marca, la empresa o los productos ¡Tendrás que visitarlos! Encontrarás toda la información en Demopark, Stand A 109.

 

 

AUSA gana el Ruban d’Honneur de los The European Business Awards 2014/15

 

AUSA ha sido nombrada una de las empresas finalistas y Ruban d’Honneur en la presente edición de The European Business Awards. Seleccionada como una de las diez empresas europeas finalistas dentro de la categoría Import/Export, la compañía ahora accederá a competir en la tercera y última ronda, donde solo una de ellas será la elegida.

 

Con 11 categorías distintas, los 110 Ruban d’Honneur han sido elegidos de entre 709 Campeones Nacionales por un equipo de jueces formado por líderes de empresas Europeas, líderes políticos, académicos y emprendedores. Este año, en la octava edición de los premios, iniciaron su participación 24.000 empresas de 33 países Europeos.

 

 

“Un resultado favorable después de un duro trabajo, es siempre motivo de satisfacción para todo el equipo que formamos parte de AUSA. Si además este buen hacer es reconocido por una entidad independiente a la empresa, el orgullo es máximo. Haber sido nombrados Ruban d’Honneur y siendo así una de las 10 mejores empresas exportadoras de Europa, ha sido una inyección de motivación adicional y nos demuestra que la estrategia seguida es la correcta.” – Paco Pérez-Salinas, Director Comercial del Grupo AUSA.

 

 

 

Adrian Tripp, CEO de The European Business Awards, “Como elegida para recibir la banda de Ruban D’Honneur, AUSA se convierte en un ejemplo de innovación y ética que se traduce en un éxito final. Estamos seguros de que inspiraréis a otras empresas Europeas. Esperamos ver a todos los finalistas en la Gala y os deseamos suerte para este último pero crucial paso.”

 

El día 17 de Abril, una comitiva de AUSA viajó a Londres para presentar delante de los jueces la candidatura. Teníamos las ganas, la ilusión y la motivación para defender delante del tribunal que AUSA merecía estar en la primera posición, y así lo hicimos. Ahora solo podemos esperar al resultado final pero ya nos sentimos muy orgullosos por la posición conseguida.

 

 

Revolución de servicios

 

En 2015, AUSA lanzará un programa Post venta el cual ha sido diseñado y será desarrollado por un profesional muy experimentado que procede de la industria de la automoción, el Sr. Roger Tornero.

 

Durante 2014 AUSA ha estado diseñando el nuevo programa de Post Venta el cual ofrecerá un sistema de soluciones completo para los clientes de AUSA. Una vez que un cliente de AUSA adquiere una máquina, AUSA tomará una actitud proactiva para dar asistencia y asegurar que la máquina funciona perfectamente y ofrece las mejores de sus prestaciones. La implementación de este nuevo programa de post venta significa un cambio de mentalidad, adquiriendo así un rol proactivo en lugar de ser reactivo como hasta el momento.

 

Esta novedad que proviene de la industria de la automoción, será implementada durante el 2015 y nos permitirá posicionar la marca AUSA un paso más dentro de la industria.

 

 

AUSA en cifras

 

2015 será un año desafiante para que AUSA continúe creciendo a casi dos cifras por ejercicio. En 2014 AUSA incrementó sus ventas en un +5%, añn y la desfavorable situación mundial, tanto a nivel económico como geopolítico.

 

En España, el volumen de ventas se incrementó alrededor de un +50% gracias a las decisiones estratégicas tomadas años antes.

 

En relación a la expansión internacional, AUSA abriá una nueva filial en USA con el fin de reforzar la presencia en el mercado Norte Americano. También en el continente Americano, AUSA está levantando el negocio con nuevos distribuidores en Colombia, Chile, Perú y Brasil consiguiendo así un doble éxito en América.

 

Por todo el mundo estamos procurando cerrar nuevos acuerdos de distribución con socios sólidos que promocionen las máquinas AUSA en sus sectores y áreas de venta, como en Kazakstán y Turkmenistán. Este avance global se puede ver en más de 80 países y a través de la red de distribución formada por casi 500 distribuidores. 


1778

Noticias relacionadas


EN PORTADA